martes, 27 de diciembre de 2016

mejorar su gestión de la reputación online

Un gran consejo para mejorar su gestión de la reputación
¿Qué se necesita para mejorar la reputación de su negocio? Tu reputación puede hacerte o romperte. Los siguientes consejos le ayudarán a salir adelante.
Siempre seguimiento. Este es el caso si su negocio está en el tamaño más grande. Tienes que hacer que se sientan importantes. Es posible que desee probar sistemas automatizados para hacer un seguimiento de sus compras. También, intente pedir información sobre sus compras más recientes.
Ir en la ofensa para proteger su reputación en línea. Asegúrese de que mucha gente publique reacciones positivas y comentarios si quiere ahogar las voces negativas. Asegúrese de que su contenido siempre está fresco para que las cosas más antiguas, negativas se desvanecen en la parte inferior de las páginas de búsqueda.
Mantenerse al día con las redes sociales. La mayoría del conocimiento de la gente proviene de las redes sociales de hoy. Asegúrese de ofrecer respuestas rápidas por ese motivo. Ser receptivo puede ayudar a su negocio a destacarse.
Asegúrese de mantenerse al día sobre las noticias relacionadas con su industria. Esto asegura que usted tiene la información mejor y más reciente. Basta con buscar su servicio o producto durante unos cinco minutos cada día, y leer sobre lo que está pasando en su industria.
Mantenga un ojo en su presencia en línea. Nunca se puede saber cuando su empresa puede recibir un resultado negativo del motor de búsqueda de un cliente infeliz o alguien que simplemente no te gusta o su negocio. Tener en cuenta los resultados de búsqueda le ayudará a evitar que estas cosas lleguen a la primera página. Trate de hacer esto cada dos meses.
Asegúrese de que sus sitios de redes sociales funcionen profesionalmente. Puesto que reflejan exactamente quién usted es y qué su negocio representa, es crítico que exudan profesionalismo. Actúa como un ser humano, pero no te pongas demasiado personal.
Si usted tiene un negocio, asegúrese de que sus empleados son tratados respetuosamente. La mayoría de la gente no es serio acerca de esto, que puede causar problemas importantes. Alguna gente no le dará negocio debido a él.
Hágase presente donde los clientes pueden ser encontrados. Visite cualquier lugar que usted conoce que va a menudo. Conocer las cosas que sus clientes les gusta facilitará una mayor comprensión. Muchas personas son más cómodas en los entornos sociales donde son capaces de ser ellos mismos.
A medida que su negocio prospere, aumentará su interacción con el cliente. Con esto usted tendrá que ocuparse de quejas a veces, y esto es porqué usted tiene que ser seguro que usted toma en cada queja del cliente. Es necesario abordarlos de una manera que otros estén de acuerdo.
Usted establece las expectativas de sus clientes. Esto significa estar al corriente con los clientes cuando comete errores, y asegúrese de manejarlo cuidadosamente. Ser transparente como un negocio es clave para desarrollar una reputación adecuada.
Si su empresa tiene la culpa en una disputa, ser dueño de ella. Sus clientes son demasiado listos para eso. En su lugar, adopte un enfoque humilde. Pedir disculpas a sus clientes y ofrecer algún tipo de remedio siempre que sea posible. Muchas veces, el cliente le perdonará. Muy a menudo, esto implica proporcionar algo extra para el error.
Asegúrese de que se comunique con sus clientes a menudo si muestran interés o tienen un problema. Muchas veces no se detectan problemas en sólo unos días o el cliente va a tomar su tiempo con un producto. Hacer contacto le da la oportunidad de resolver cualquier problema.
Voluntario para patrocinar un evento local como una corporación. Esta es la forma ideal de mejorar la reputación de su empresa. Esto muestra que su empresa está interesada en su comunidad. Sin duda puede ayudar a su negocio.
Si está ofreciendo un servicio o un producto, trate de proporcionar una garantía de satisfacción. Este es un aspecto de proporcionar un excelente servicio al cliente. Las devoluciones de clientes no pueden ser revendidas como nuevas, por lo que podría perder un poco de beneficio. Aún así, esto le dará a su reputación un impulso.
Cumpla con sus promesas. Cambiar los términos frecuentemente es una gran manera de perder la confianza de la gente. Esto dejará su reputación en ruinas. También es difícil rebotar una vez que su reputación sufre.
Revise los resultados de búsqueda de vez en cuando acerca de su empresa. Realice una búsqueda en Google de su empresa para determinar si hay alguna queja sobre su empresa. Asegúrese de cuidar de todos los comentarios negativos. Seguimiento constante de las fuentes individuales de retroalimentación negativa, comentarios y contenido. Tome medidas para mitigarlo según sea necesario.
Tenga cuidado cuando usted está dirigiendo la regeneración negativa sobre se y / o su compañía. Tómese el tiempo para comprender toda la situación antes de reaccionar. Respalda tu respuesta con hechos. Cuando se toma el tiempo para dar información de manera responsable, aumenta positivamente su reputación de conocimiento y credibilidad.
Si su empresa comete un error de relaciones públicas, sus ganancias pueden disminuir debido a la reacción. Darse cuenta de cómo evitar que tales cosas ocurran y manejarlas bien cuando lo hacen es el conocimiento que necesitaba adquirir. Ahora toma lo que has aprendido y úsalo.

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