martes, 27 de diciembre de 2016

reparar la reputación de su negocio

Mejores consejos y técnicas para mejorar o reparar la reputación de su negocio
La forma de administrar la reputación puede determinar si tiene éxito o fracasa en su carrera. Hay un número insuficiente de personas de negocios que vienen y que saben cómo manejar su imagen exterior de manera eficaz. Sin embargo, este artículo puede ayudar mucho.
Dar una respuesta positiva a la retroalimentación negativa que recibe. Con un montón de retroalimentación positiva, puede ayudar a ahogar un negativo o dos. Mantenga la actualización con contenido fresco y positivo para hacer que cualquier cosa negativa se deslice por los resultados de búsqueda.
Obtener más agradable en línea. Tienes que involucrar activamente a tus seguidores para hacer que los tweets y las actualizaciones funcionen. Responda a las preguntas y responda a los comentarios de manera oportuna. Si alguien plantea una pregunta a la que no conoce la respuesta, avise al seguidor que está intentando encontrar una respuesta.
Optimice las páginas web con frases clave esenciales para ayudar a su reputación en línea. Este será generalmente el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda en estos días recompensa a las empresas que tienen autoridad en un espacio. Cuando su negocio se ve como una autoridad, entonces los motores de búsqueda como Google le golpeará a una posición más alta en los resultados.
Asegúrese de supervisar siempre las redes sociales. Arnold Worldwide dice que más del 50 por ciento de los clientes esperan respuestas a las preocupaciones que publican en los sitios de redes sociales. Respuesta rápida. Usted estará por encima de los negocios que no manejan las situaciones de manera oportuna.
Asegúrese de saber lo que está sucediendo en el mundo, ya que se refiere a su área de negocio. Esto ayuda a mantener su buena reputación como alguien que proporciona información actualizada y útil. Tómese unos minutos cada día para realizar una búsqueda en línea para obtener los datos más recientes sobre la industria en la que se encuentra.
Asegúrese de que todas sus cuentas de redes sociales se ejecutan profesionalmente. Los consumidores buscan en las redes sociales para ver quiénes son y lo que su negocio se trata, y es vital que su empresa se retrata en una luz positiva. Aunque la inyección de alguna personalidad es una buena cosa a veces, usted debe evitar ir por la borda.
Los clientes son una parte integral de cualquier negocio. Habrá momentos en los que se encuentran las quejas, y usted tiene que saber cómo puede abordarlos. Permanecer profesional y ayudar a rectificar la situación.
Cuando lees algo negativo sobre tu empresa, es fácil enojarte con el cartel, sobre todo si el cartel no dice toda la verdad. Responda con calma usando hechos para refutar su contenido negativo. Cuando un consumidor ve este intercambio, puede decidir por quién es correcto e incorrecto.
Considere la posibilidad de patrocinar un evento comunitario a nivel corporativo. Esta es una excelente manera de mejorar la reputación de su negocio. Cuando los clientes notan que su empresa hace donaciones de tiempo y fondos a una causa local, crea una buena impresión. Este tipo de impresión conduce al éxito.
Si vende algo, trate de ofrecer garantías de devolución de dinero sin restricciones. Este es un aspecto de proporcionar un excelente servicio al cliente. Cuando usted permite que un cliente haga una devolución, puede perder beneficios. Sin embargo, su reputación seguirá siendo positiva.
Haga todo lo posible para mantener sus emociones bajo control. Conviértase bien versado en el arte de la gerencia del estrés si usted tiene que. Juega deportes o encuentra alguna otra actividad que te ayude a mantener la cabeza derecha. Manténgase alejado de meterse en pollas verbales con los consumidores en línea. Esto puede manchar su reputación.
No empeore su reputación al enfadarse con los clientes y con los problemas que están teniendo. No utilice los medios de comunicación social como un lugar para un "ataque". En lugar de discutir con los clientes, si un problema se pone mal y un cliente se enoja, ignorarlos.
Examine la membresía de la organización comercial de su industria si está disponible. La gente frecuentemente busca organizaciones comerciales cuando busca recomendaciones de proveedores de servicios. Unirse a una organización envía un mensaje de que es un negocio creíble. Es probable que tenga que pagar una cuota para unirse, pero es completamente la pena.
Sea consciente de ir la milla adicional para sus clientes. No ocupa mucho tiempo ni muchos recursos, pero los buenos resultados son invaluables. Es probable que ellos y sus amigos se conviertan en asiduos.
Para mejorar su reputación, asegúrese de estar a disposición de sus clientes. Asegúrese de que haya alguien asignado para contestar preguntas en línea y por teléfono. Si es imposible ponerse en contacto con la empresa, los clientes se volverán negativos rápidamente.
Debido a que sus empleados tendrán un gran impacto en la reputación de su empresa, asegúrese de investigarlos detenidamente antes de contratarlos. Aunque usted tendrá que pagar para determinar si o no tienen un pasado desagradable, conocer estos detalles es una inversión que vale la pena. Sin excepción, siempre sepa quién lo está representando al público.
Es posible que no tenga éxito en los negocios si no construye su imagen. La ignorancia sobre la forma de las percepciones de los demás puede dar un golpe fatal a su negocio.

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