martes, 27 de diciembre de 2016

Reputación de empresas 101

Reputation Management 101 - Lo que usted necesita saberSu reputación es una parte muy importante de su estrategia de negocio. Si se maneja mal, su reputación puede resultar dañada. Esto podría hacer que su negocio sufra. Para obtener algunos consejos estelares sobre la gestión de la reputación, continúe leyendo.Siempre ofrecen un gran seguimiento a sus clientes. Esto es aún más cierto si su negocio es más grande en tamaño. Sus clientes quieren sentir que son importantes para usted. Los sistemas automatizados se pueden utilizar para el seguimiento. También, intente pedir información sobre sus compras más recientes.Concéntrese en su estrategia ofensiva en lo que se refiere al manejo de contenido negativo en Internet. Asegúrese de que tiene un montón de comentarios positivos, ya que esto puede ahogar el negativo. Además, asegúrese de que su contenido positivo es fresco.Sea agradable al interactuar en línea. Tienes que involucrar activamente a tus seguidores para hacer que los tweets y las actualizaciones funcionen. Si alguien realiza una consulta en su página de medios sociales, asegúrese de responder de inmediato. Cuando no tengas la respuesta, hazles saber que estás trabajando en ello.Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Este suele ser el nombre que le ha dado a su empresa. Los sitios de la autoridad son favorecidos pesadamente por los motores de búsqueda, especialmente Google. Si usted es visto por ellos como una autoridad, su sitio debe clasificar altamente en el SERPs.Asegúrese de monitorear las redes sociales con frecuencia. La mayoría de los clientes esperan que las compañías respondan a preguntas en los sitios web de redes sociales. Asegúrese de ofrecer respuestas rápidas por ese motivo. Muchas empresas permiten que esta parte de su estrategia de comunicación se deslice, por lo que puede ganar la parte superior.Preste atención a cómo la gente te percibe en Internet. Es difícil determinar si su empresa ha obtenido malos resultados de búsqueda o comentarios pobres en línea. Permanecer en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda le ayuda a mantener comentarios negativos bajo control. Pruebe esto al menos dos veces al mes.Si usted es dueño de una empresa, siempre debe tratar bien a sus empleados. Muchos empresarios no prestan atención estricta a esta área de su negocio, y al final puede realmente hacer mucho daño. Cuando la gente piensa que su empresa trata mal a los empleados, su reputación puede sufrir.Al buscar cualquier mención de su empresa en línea, y luego encontrar algo que no es cierto, intente peticionar al propietario del sitio pidiéndoles que lo elimine. Si sólo puede mostrarles que la información no es cierto, la mayoría de los propietarios del sitio no va a tener un problema para deshacerse de él.Muchas empresas ofrecen la gestión de la reputación hoy en día. Hay mucho que vigilar que usted no puede tener tiempo para hacerlo todo por su cuenta. Esto puede ser muy beneficioso para su negocio.A medida que su negocio crece, usted va a obtener más y más interacción con el cliente. Esto incluirá quejas de vez en cuando, y usted tiene que aprender cómo dirigirlas. Es necesario abordarlos de una manera que otros estén de acuerdo.Es necesario establecer expectativas alcanzables basadas en la forma de llevar a cabo los negocios. Esto incluye la integridad; Usted debe poseer hasta cualesquiera errores que usted hace. Ser transparente como un negocio es clave para desarrollar una reputación adecuada.Seguimiento con los clientes varias veces después de hacer una compra de usted. Esto es algo que construirá su credibilidad. Permanecer en contacto con sus clientes les permite decirle de cualquier problema.Considere la posibilidad de contribuir a un evento comunitario en su área. Esta es una forma de mejorar la reputación de su empresa. Sus clientes considerarán a su empresa a preocuparse por la comunidad cuando usted da tiempo y recursos a una buena causa. Su negocio será considerado en una luz positiva, ya su vez esto atraerá clientes a usted.Sea selectivo acerca de la información que comparte en Internet. Usted no sabe cómo las cosas se pueden utilizar en un momento posterior, así que asegúrese de que está mirando hacia fuera. Incluso un pequeño número de personas puede difundir mala publicidad a las masas.Muchos sitios ofrecen publicar revisiones falsas que son positivas y usted podría pensar que sus competidores las utilizan. No utilice tácticas de este tipo. Es un mal negocio y muchos estados tienen leyes contra ese tipo de actividad ilegal.Cerciórese de que cada mes usted vaya sobre sus resultados del Search Engine. Busque el nombre de su empresa y revise la información. Asegúrese de cuidar de todos los comentarios negativos. Compruebe hacia adónde viene el contenido negativo. Haz lo que puedas para cortarlo en el brote.Tómese el tiempo cuando responda a cualquier crítica. Trate de entender completamente la situación antes de responder. Identificar hechos e información que puedan apoyar su punto de vista personal en la materia. Cuando gasta su tiempo presentando información que es confiable y aborda sus problemas, tendrá una reputación en línea que demuestra que usted es creíble y tiene conocimiento.Si usted es dueño de un negocio, debe monitorear la reputación de su empresa. Las malas relaciones públicas son algo que no desaparecerá. Su reputación es una de las claves de su éxito. Guarda tu reputación aplicando lo que has aprendido de este artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario