martes, 27 de diciembre de 2016

trucos para mantener su reputación digital respetable

Consejos y trucos para mantener su reputación respetable
¿Está interesado en aprender a manejar la reputación de su negocio? Hacerlo es muy útil, ya que una reputación positiva puede hacer más fácil atraer y retener clientes. Trate de usar estos consejos útiles para iniciar o mantener una gran reputación para su empresa mediante la administración de la reputación.
Manténgase cortés y cortés. A menos que realmente se comunique, a la gente no le importará lo que escribe en línea. Cuando alguien se toma el tiempo para dejar un mensaje de una de sus páginas de medios sociales, es importante que su rápida respuesta. Si escucha una pregunta que no puede contestar de inmediato, indique que trabajará para obtener una respuesta y le dará seguimiento cuando lo haga.
Satisfacer los clientes disgustados y mantener su buena reputación. Trabajar para mejorar la mala experiencia de un cliente les mostrará que su satisfacción importa. Si usted tiene la capacidad de hacerlo en línea, esa es la mejor opción. Si la gente ve que usted está cuidando de los problemas, esto se ve bien a los clientes.
Para mejorar la reputación en línea de su negocio, optimice sus páginas en línea con su frase clave de búsqueda. Este es generalmente el nombre de su empresa. Los motores de búsqueda, como Google, como las páginas autorizadas. Cuando te ven como una autoridad, son más propensos a aumentar su sitio en la lista de resultados de búsqueda.
Ver las redes sociales. Los clientes esperan una respuesta cuando le hacen una pregunta a través de su sitio web o publicar en los sitios de redes sociales. Siempre responda a los comentarios rápidamente, dentro de unas horas si es posible. Ser sensible ayudará a su negocio se destacan.
Mantenga un ojo en los perfiles en línea de su empresa. Es difícil determinar si su empresa ha obtenido malos resultados de búsqueda o comentarios pobres en línea. Comprobar los resultados de la búsqueda en línea le ayuda a derribarlo desde la parte superior de la página. Trabaje esto unas cuantas veces cada mes.
Si usted es dueño de su propio negocio, asegúrese de que sus empleados sean tratados con respeto. Si no se tiene en cuenta este principio, las consecuencias pueden ser graves. Nadie quiere patrocinar a un mal empleador.
Si busca en línea para su empresa y encuentra información errónea, puede tratar de obtener el propietario del sitio para eliminarlo. Siempre que pueda mostrar una prueba sólida de que esta información es difamatoria, la mayoría de los propietarios de sitios no tendrán problemas para eliminarla.
Muchas empresas ofrecen la gestión de la reputación hoy en día. Usted va a tener un montón de cosas para manejar en su vida cotidiana con su negocio, pero en este día y edad hay un montón de cosas como los medios de comunicación social y otras actividades de Internet que debe estar mirando hacia fuera para. Por lo tanto, necesitará a alguien que le ayude a manejar eso.
Cuando tienes un negocio en crecimiento, es inevitable que entres en contacto con muchos más consumidores. Con esto usted tendrá que ocuparse de quejas a veces, y esto es porqué usted tiene que ser seguro que usted toma en cada queja del cliente. La manera en que manejas las cosas afectará directamente a cómo la gente te percibe.
Usted necesita ayudar a los clientes a desarrollar expectativas realistas en el camino. La honestidad es un componente importante de esto. Una buena reputación viene con la transparencia.
Si hay un error, no lo cubra. Los clientes modernos son más inteligentes que eso. En su lugar, admitir el error y pedir disculpas sinceramente. Más a menudo que no, sus clientes le perdonarán, especialmente si usted ofrece algo extra a cambio de compensar el error.
Usted debe saber en qué lugares se está discutiendo su empresa, y estos lugares tienen que ser monitoreados. Usted debe familiarizarse con los sitios que los clientes frecuentes para publicar comentarios sobre las empresas que están en su industria. Responder a las críticas rápidamente y vincular a los comentarios más positivos.
Tenga cuidado con lo que comparte en línea. Se podría utilizar en una fecha posterior contra usted, así que tenga cuidado. Incluso si sus cuentas de redes sociales sólo pueden ser utilizados por unos pocos, la precaución sigue siendo clave.
Todos los productos que usted vende deben venir con una garantía de devolución de dinero completo. Todo esto es esencial para un sólido servicio al cliente. Usted perderá el beneficio obtenido de una devolución de mercancía, y el artículo no podrá ser re-vendido como nuevo. Pero, usted está ganando reputación.
Asegúrese de verificar los resultados de búsqueda que tiene mensualmente. Google nombre de la empresa cada mes y asegúrese de que está buscando a través de todo el sitio web. Asegúrese de que no hay comentarios negativos en el sitio. Mantener registros de donde salieron los comentarios negativos y el contenido. Trate de manejar todo el contenido negativo tan pronto como sea posible.
Ponga este consejo para trabajar para usted como usted promueve su propio negocio. Este tipo de gestión es crucial para el crecimiento del negocio y evitar la disminución, por lo que debe tomarse en serio. Construir un pozo de la confianza es dominante mientras que usted navega a través del mundo de los negocios.

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